Tradiciones de Sidney: Costumbres, Vestimentas, Comidas, Religión

Hoy conoceremos las tradiciones de Sidney, que atrae a visitantes de todo el mundo no solo con sus atracciones únicas, sino también con un ambiente agradable. Los residentes locales se caracterizan por un carácter cálido y alegre, un gran sentido del humor e ingenio.

Sorprendentemente, con una actitud de vida tan libre y poco seria, la gente local tiene un sentido de responsabilidad y una alta capacidad de trabajo. Para ellos no hay autoridades ya que cada australiano tiene su propia opinión individual, que es bastante imposible de romper.

Creencias y Rituales

tradiciones-de-sidney

Las estadísticas de religión de la ciudad de Sydney proporcionan un indicador de identidad cultural y etnia cuando se observan junto con otras variables clave. Los datos sobre religión revelan las principales concentraciones de religiones, además de revelar la proporción de personas sin afiliación religiosa.

Hay varias razones para las diferentes composiciones religiosas en las áreas, incluido el país de nacimiento y el origen étnico de la población, la edad de la población (la creencia en la religión es generalmente más fuerte, cuanto mayor es la población) y cambios en los valores y sistemas de creencias.

En la ciudad de Sydney en 2016, el grupo religioso más grande era católico occidental (romano) (15,3% de todas las personas), mientras que el 43,8% de las personas no tenía religión y el 15,2% no respondió la pregunta sobre religión.

Fiestas y Celebraciones

festival-en-sidney

A continuación algunas de las celebraciones más importantes de Australia:

Día de Australia

El Día de Australia, celebrado el 26 de enero, es el aniversario de la llegada del Capitán Arthur Phillip y 11 barcos de convictos británicos a Nueva Gales del Sur, marcando la “fundación” de Australia. ¡En este día todos los años, los australianos se reúnen para celebrar la grandeza de su país! La gente se reúne con familiares y amigos, hace barbacoas y enciende fuegos artificiales. Es una de las tradiciones de Sidney más esperadas.

Festival de Sidney

Este festival se estableció en 1977 y tiene una duración de tres semanas durante el mes de enero (¡que es verano en Australia!). Consiste en toneladas de música en vivo, baile, teatro, ópera y artes visuales. Entre las tradiciones de Sidney, es de las más coloridas. Hay eventos gratuitos y con boleto, ¡y por lo general asisten cerca de 500,000 personas!

Lee También:  Tradiciones de Armenia: Creencias, Costumbres, Vestimenta

Día de Anzac

El Día de Anzac, que tiene lugar el 25 de abril, es un día de recuerdo para todos los australianos. Es una de las tradiciones de Sidney militares y patrióticas. Este día marca el aniversario de la primera gran acción militar del Cuerpo de Ejército de Australia y Nueva Zelanda (ANZAC) en la Primera Guerra Mundial. En este día cada año, los australianos honran a todos aquellos que han servido para el país. Las conmemoraciones incluyen oraciones al amanecer, servicios religiosos y desfiles.

Vivid Sidney

Este es un festival de «luz, música e ideas». La ciudad se transforma esencialmente en una galería de arte al aire libre. ¡Muchas instalaciones de luz, proyecciones y esculturas de «arte de luz» están colocadas alrededor de la ciudad para que todos las vean! Vivid Sidney cuenta con artistas musicales locales e internacionales que se presentan en la Ópera, junto con conversaciones y presentaciones con líderes empresariales e innovadores sociales. Este evento tiene lugar cada año durante aproximadamente tres semanas en mayo / junio.

Tropfest

Tropfest es el festival de cortometrajes más grande del mundo. Es una de las tradiciones de Sidney más famosas. Sus orígenes se remontan a 1993, como proyección para 200 personas en el Tropicana Caffe de Sidney.

Ahora, este evento todavía tiene lugar en Sidney en diciembre, pero a una escala mucho mayor. Aunque tiene lugar en Sidney, la gente de otras ciudades australianas como Melbourne se reúne para una proyección en vivo de las películas. ¡También se transmite en la televisión nacional para que todos la disfruten!

Costumbres

El primer baño del verano

Sidney es el hogar de algunas de las mejores playas de Australia, pero hay un largo período durante todo el año en el que las playas que alguna vez estuvieron llenas se convierten en una ciudad fantasma.

Después de un largo y frío invierno, los Sydney-Siders están ansiosos por quitarse los abrigos y las botas y saltar al océano. El primer baño del verano es siempre memorable y marca el comienzo de muchos meses para divertirse bajo el sol.

Pasando a OTB (o no)

Sidney es una ciudad en expansión, dividida por su puerto de fama mundial. Una ciudad increíble en casi todos los aspectos, donde se queda corta es en su terrible tráfico. Como tales, las personas nunca quieren irse de donde viven, e incluso han acuñado el término OTB, que se refiere a «cruzar el puente».

Lee También:  Tradiciones de Halloween En Inglaterra: Costumbres y Celebraciones

La gente rara vez irá a OTB y hará un gran negocio cuando vaya. Desde la perspectiva de un extraño, puede ser difícil de entender, pero la evitación de OTB es algo real. Si estás de visita en Sidney y tu amigo no quiere ir a verlo, no te ofendas; es solo lo que hacemos, o más exactamente, lo que no hacemos.

Mardi Gras

Sydney tiene la suerte de ser el hogar de uno de los eventos más famosos de Australia, el Mardi Gras de Gays y Lesbianas. Aunque hay muchas personas que vienen a Sidney a caminar y participar en el desfile, la semana previa es algo que solo la gente de Sydney puede ver.

Hay una gran afluencia de personas LGBTQ a la ciudad, lo que hace que el lugar vibre con anticipación. El Mardi Gras es mundialmente reconocido como una de las tradiciones de Sidney y debe incluirse en la lista de deseos de todos.

Viajar al trabajo y amarlo

Por lo general, el viaje al trabajo es la pesadilla de la mayoría de las personas en todo el mundo. Desde el abarrotado metro de Londres hasta los sucios subterráneos de la ciudad de Nueva York, ir y venir del trabajo no suele ser lo más destacado del día, a menos que viva en Sydney.

Esta ciudad portuaria está bendecida con hermosas aguas azules y una enorme red de transbordadores que se deslizan por el agua, llevando a la gente de A a B. Con la brisa del mar en el pelo y las impresionantes vistas, es difícil no estar de buen humor para ir a trabajar. Algunas de las mejores rutas para tomar son de Manly a Circular Quay, que tiene un café y wifi a bordo, o Rose Bay a la ciudad, que toma solo 15 minutos, definitivamente superando el tráfico y el autobús.

Vestimenta

vestimenta-de-sidney

En general, Sydney es cálido y caluroso durante todo el año, con algunas temperaturas más frescas durante la primavera y el otoño. Sydney es una ciudad muy informal, por lo que se recomienda a los visitantes ropa discreta. Los turistas pueden llevar un par de jeans, algunas camisetas holgadas, faldas o pantalones cortos en el verano, pantalones de vestir, zapatos cómodos para caminar, zapatos de tacón alto o sandalias de vestir, o algunas blusas de vestir informales.

Lee También:  Tradiciones de Navidad en Australia: Actividades, Costumbres y Comidas

Los visitantes que viajen hacia el otoño o el invierno querrán llevar una chaqueta en caso de que haga frío. Si bien puede ser húmedo por las noches durante el verano, todavía necesitará una chaqueta abrigada o un jersey para la noche. Si está planeando caminar por los arbustos por los parques nacionales, entonces es imprescindible un par de zapatos cómodos para caminar resistentes.

Comidas

comida-de-sidney

Platos Típicos

Rollo de tocino y huevo

El tocino y los huevos para el desayuno es una tradición británica que influyó en las mañanas australianas, pero el plato se ha transformado en un refrigerio portátil para el desayuno que es distintivo de la ciudad o región.

En Sydney, el rollo de tocino y huevo se puede combinar con cebollas caramelizadas y salsa de tomate fresco servido en un panecillo artesanal y relleno de granos o semillas. También se pueden rellenar con tocino ahumado y huevo frito sobre pan recién horneado. Independientemente de la forma en que se prepare, el rollo de tocino y huevo es un alimento para el desayuno por excelencia que combina los nutrientes con los sabores locales para una comida matutina abundante y satisfactoria.

Postres

Pastel de lamington

Un manjar local querido que muchos consideran el pastel nacional, el lamington es un cuadrado dulce y húmedo de bizcocho que se empapa en una rica salsa de chocolate y se envuelve en hojuelas de coco.

Los Lamington se pueden encontrar en una variedad de pasteles en las panaderías con giros creativos en la receta clásica. Algunas panaderías prefieren agregar mermelada y crema al centro para obtener un sabor más dulce y una textura más rica, o cubrir con caramelo salado o dulce de leche para un postre indulgente.

Bebidas

Jagerbombs

El Jagerbombs es un cóctel agradable y llamativo que te ofrece lo mejor de ambos mundos en una sola bebida. Básicamente, esta bebida te ofrece una bebida energética mezclada con un trago alcohólico en un solo lugar, conviértela en una bebida «Ener-Holic».

Las bebidas son bastante divertidas en la presentación y para beber, por supuesto. Cuando pides chupitos de Jager Bombs con tus amigos, se te proporcionan vasos llenos de Red Bull y un vaso vacío al lado. Se colocan inyecciones de Jagermeister en los bordes de cada uno de estos vasos para que pueda beber.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba