Tradiciones de Chicago: Religión, Fiestas, Comidas, Costumbres y Más

Las tradiciones de Chicago, Illinois son conocidas por la invención o el avance significativo de varias artes escénicas, incluida la comedia de improvisación, la música house, el blues, el hip hop, el gospel, el jazz y el soul.

La ciudad es conocida por la arquitectura de las escuelas Chicago School y Prairie School. Continúa cultivando una fuerte tradición de música clásica, música popular, danza y artes escénicas, arraigada en la civilización occidental, así como otras tradiciones llevadas adelante por sus afroamericanos, asiático-americanos, europeo-americanos, hispanoamericanos y nativos. Ciudadanos estadounidenses.

La ciudad también es conocida por varios platos culinarios populares, como la pizza de plato hondo, el hot dog al estilo de Chicago y el sándwich de ternera italiano.

Creencias y Rituales

tradiciones-de-chicago

Chicago ha sido y sigue siendo un centro religioso de clase mundial con influencia global. La religión posee muchas de las tradiciones de Chicago. No tiene un santuario importante o una sede mundial y, por lo tanto, no está en una clase con Roma y Jerusalén, La Meca o Benarés. No obstante, durante el último siglo y medio, ha servido como base para ciudadanos individuales y grupos religiosos de muchos tipos que han buscado cambiar la forma en que los modernos piensan y persiguen fines espirituales. Incluso siguiendo líneas más convencionales, los habitantes de Chicago han tenido una influencia considerable en los creyentes, tanto a nivel nacional como internacional.

Chicago sirvió de modelo para otras metrópolis en desarrollo, la mayoría de ellas con mezclas étnicas y religiosas que coincidían, en escalas más pequeñas, con lo que estaban inventando los nuevos inmigrantes de Chicago.

El catolicismo y el protestantismo blanco se convirtieron en fenómenos cada vez más suburbanos, aunque las parroquias católicas persistieron y el catolicismo siguió siendo la fe mayoritaria en la ciudad.

Fiestas y Celebraciones

Entre las tradiciones de Chicago más reconocidas están sus hermosas celebraciones.

Espectáculo de aire y agua

Air & Water Show es un espectáculo aéreo desarrollado sobre las aguas del lago Michigan durante un día del mes de agosto. Se celebra desde hace más de un siglo y los Thunderbirds de la Fuerza Aérea suelen participar. Son paracaidistas y acróbatas del aire que demuestran sus asombrosas habilidades con movimientos arriesgados e hipnotizantes. La adrenalina está sucediendo, y por eso miles de personas van a las orillas del lago para ver estas exhibiciones aéreas.

Lee También:  Tradiciones de Yucatán. Creencias, Fiestas, Costumbres y Más

Noche veneciana

Venetian Night es una de las tradiciones de Chicago que la mayoría de los habitantes de Chicago esperan ansiosamente. Cada 8 de agosto, al atardecer, el lago Michigan se llena de decenas de barcos iluminados y decorados que recorren la orilla, con música y fuegos artificiales. Esta celebración reúne a miles de personas que admiran este espectáculo, y es una de las noches favoritas entre los niños y jóvenes.

Sabor de Chicago

Taste of Chicago es uno de los eventos gastronómicos y de las tradiciones de Chicago más importantes y se celebra los últimos días de junio, en el Grant Park, frente al lago Michigan. Cada año, miles de personas viajan a este lugar del mundo para degustar los sabores más exóticos de las comunidades que viven en la ciudad y tomar el sol. El festival dura más de un día y en muchas oportunidades incluye los actos del 4 de julio, día de la Declaración de la Independencia de los Estados Unidos.

Festival de Música Grant Park

Grant Park Music Festival es el festival de música clásica que se celebra cada verano con la Grant Park Orchestra en el Millennium Park de Michigan. Es un evento que mueve a miles de personas, lo que hace que sea imprescindible tener un lugar donde dormir, para que no te pierdas este festival. Uno de los momentos más mágicos del Grant Park Music Festival es durante la puesta de sol, cuando el horizonte de Chicago se ilumina y la música abraza la ciudad.

5 de mayo en Chicago

Chicago es una ciudad multicultural donde viven diferentes etnias y culturas. El 5 de mayo es la fiesta hispana, y los mexicanos salen a la ciudad para rendir homenaje a su victoria contra las tropas invasoras francesas. Es muy importante organizar festivales, bailes tradicionales, música y espectáculos. El entretenimiento está garantizado.

Costumbres

Las tradiciones de Chicago definen sus costumbres.

Iluminando el árbol de Navidad en el centro

Durante más de un siglo, la iluminación del árbol de Navidad en el centro de Chicago ha sido una de las mayores tradiciones durante las fiestas. La tradición comenzó en 1913, cuando el alcalde de Chicago, Carter Harrison, hizo que decoraran un abeto de 35 pies de altura en Grant Park.

Lee También:  Tradiciones de Boda de Costa Rica. Rituales, Costumbres, Vestimenta y Más

Grant Park albergaría el árbol de Navidad de Chicago hasta 1966, cuando el árbol se trasladó al Civic Center Plaza (más tarde conocido como el Honorable Alcalde Richard J. Daley Plaza, donde tienen esa pieza de Picasso).

La iluminación del árbol de Navidad suele tener lugar a finales de noviembre y asisten cientos de residentes de Chicago.

Patinaje sobre hielo en Millennium Park

 Patinar sobre hielo en la pista de hielo de Millennium Park es gratis durante todo el año, pero es durante la temporada navideña cuando es realmente especial.

La vista del horizonte de Chicago mezclada con las luces y la belleza del árbol de Navidad se combinan para hacer que unas pocas rondas en la pista de patinaje del Millennium Park sean una experiencia verdaderamente memorable.

Winter WonderFest en Navy Pier

Debido a su ubicación en el lago Michigan, Navy Pier recibe algunos de los vientos más amargos durante el invierno. El animado exterior de los refugios de verano en el interior durante el frío del invierno de Chicago. Y durante este tiempo es cuando Winter WonderFest cobra vida.

Winter WonderFest de Navy Pier es una celebración alegre que se lleva a cabo dentro del hito de Chicago. Patrocinado por PNC Bank, Winter WonderFest presenta atracciones, juegos y muchas otras actividades divertidas para todas las edades.

El Winter WonderFest generalmente se lleva a cabo desde principios de diciembre hasta poco después de enero. Puede parecer frío adentro, pero definitivamente hace más calor que quedarse afuera en Navy Pier.

Navidad alrededor del mundo en el Museo de Ciencia e Industria

En 1942, el Museo de Ciencia e Industria decoró un solo árbol de Navidad como un saludo a las Fuerzas Aliadas que luchaban por derrotar a las Potencias del Eje.

Más de 70 años después, ese único árbol de Navidad ha crecido para incluir varios en una exhibición de cómo se ve la Navidad en todo el mundo.

La exhibición de MSI de Christmas Around the World es un espectáculo deslumbrante de árboles, luces, música e incluso «nieve que cae». Combinado con el resto de las exhibiciones que se encuentran allí, esta parte anual de la exhibición del Museo de Ciencia e Industria es imprescindible para las vacaciones.

Vestimenta

vestimenta-de-chicago

La vestimenta de Chicago se ha caracterizado durante décadas por estar siempre a la moda y siguiendo muy de cerca las tendencias del momento. También se caracteriza por su ropa cómoda y abrigada por la baja temperatura de la ciudad.

Lee También:  Tradiciones de Fin de Año en Bolivia: Costumbres Ancestrales y Divertidas

Comidas

Una de las cosas más distintivas de esta ciudad es su gastronomía.

Comidas Típicas

comidas-de-chicago

Pizza de Plato Hondo

No se puede hablar de la cocina icónica de Chicago sin incluir la pizza de plato hondo. Aunque la pizza de masa fina ciertamente tiene su lugar en la Ciudad de los Vientos, la pizza de plato hondo y Chicago se han convertido casi en sinónimos.

Los chefs comienzan a hacer pizza de plato hondo de Chicago presionando la masa firmemente contra el fondo y los lados de una sartén redonda sin manos. Luego viene una capa gruesa de queso pegajoso que pronto estará pegajoso, seguido de carne, generalmente salchicha o pepperoni, y otros aderezos. Luego, el cocinero repite estas capas hasta que cubren el pastel con una salsa fina de tomate. Necesita más que sus manos para disfrutar de este pastel: la pizza de plato hondo al estilo de Chicago requiere un cuchillo, tenedor y mucho tiempo para disfrutar del paseo.

Los historiadores debaten quién creó la receta del plato hondo al estilo de Chicago, pero algunos dicen que se debe agradecer a Ike Sewell y Ric Riccardo por popularizar la receta en la década de 1940.

Dulces

El Cono Arcoiris
Joseph Sapp y su esposa Kathrine abrieron The Original Rainbow Cone en 1926. Esta amada delicia de Chicago es una colorida pila de helado de chocolate, fresa, Palmer House, pistacho y sorbete de naranja apilados en la parte superior de un cono de pastel.

Cada temporada, cuando termina el invierno y comienza a florecer la primavera, tanto los nativos como los turistas acuden en masa al Rainbow Cone para obtener su propia delicia imponente.

Bebidas

El Chicago Fizz

Los originales del Chicago Fizz son turbios. Lo que sí sabemos es que este cóctel efervescente viajó desde Chicago hasta el bar Waldorf-Astoria de la ciudad de Nueva York. En The Old Waldorf Astoria Bar Book (1935), del barman Albert S. Crockett, señala que el cóctel es «una importación de Windy City mucho antes de que las bombas, ametralladoras y escopetas recortadas llegaran a perturbar su pacífica vida». Ron, vino de Oporto, jugo de limón y una clara de huevo hacen del Chicago Fizz un sorbo efervescente con un tono rosado dulce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba